Problemas en un limonero

Pregunta al profesional de control de plagas. ¿Tiene problemas de insectos y/o roedores?

Problemas en un limonero

Notapor Pedro » Mié Ago 10, 2011 7:50 am

Despues de combatir y librar de la araña roja a mi limonero (Foto 12) las hoja quedaron de color pardo pensando que se perderían pero parece que se esta recuperando, pero no puedo erradicar un parásito, (insecto u oruga ) que se dedica a destrozar los brotes mas tiernos, he podido ver un pequeño gusano amarilo-verdoso de unos 4 milimetos de longitud junto a algunas hojas que presentan una fina telilla de araña que presento en las fotos y trambíen hay algo que puede se un minador (ignoro si es lo mismo).
Lo he tratado con CONFIDOR pero parece que la plaga puede mas que el producto. ¿Como proceder en lo sucesivo..??
No he sabido adjunar las fotos, puedo enviarlas al e-mail que me indiquen.
Pedro

Re: Problemas en un limonero

Notapor jorgerodriguez » Mar Abr 03, 2012 2:42 pm

Tienes que considerar que has eliminado una gran parte de las malezas en los limoneros, pero queda otro problema el cual tienes que resolver con prontitud, porque si dejas que esos parásitos inunden tu cosecha el problema será peor. Hay muchas personas que son expertas en esa área, las cuales pueden ayudarte.

--
Jorge Rodríguez
de Clinica oftalmologica
jorgerodriguez

Re: Problemas en un limonero

Notapor mcheca » Lun Jun 18, 2012 2:57 pm

Hola Pedro,

¿Has conseguido solventar el problema? En todo caso sería recomendable ver las fotos que comentas, puedo ofrecerte solución.
Marc Checa. Guia para tratamiento de plagas
mcheca

Volver a Consulta al Profesional de Plagas