Posted on

La hora del planeta Las Palmas

Bookmark and Share

La hora del Planeta Las Palmas

Sábado, 26/03/2011, 20,30 horas

Las Palmas de Gran Canaria se unirá a ‘La hora del planeta’ apagando la iluminación de sus monumentos y edificios. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por tercer año consecutivo, se sumará a la campaña mundial ‘La hora del planeta’, promovida por la organización no gubernamental WWF, y que se centra en apagar la iluminación de los monumentos y edificios de la ciudad.

De esta forma, se pretende concienciar a la población de la importancia de ahorrar energía y motivar su participación activa contra el cambio climático, según informó el Consistorio capitalino en nota de prensa.

La acción se celebrará el próximo sábado, 26 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas, y en la capital grancanaria se apagarán las luces edificios como las Casas Consistoriales, la Catedral o el Auditorio Alfredo Kraus.

El pasado año participaron en dicha acción más de 8.000 ciudades del mundo, entre ellas Las Palmas de Gran Canaria.

Con ‘La hora del planeta’ se quiere resaltar la "importancia" de un gesto individual para la sociedad y el medio ambiente, gesto que este año "amplía su significado", ya que los países definirán sus compromisos energéticos en la Cumbre del Clima que se celebrará en diciembre en Durban (Sudáfrica).

Esta adhesión de Las Palmas de Gran Canaria se enmarca en la política medioambiental del Ayuntamiento capitalino y que se materializa en iniciativas destinadas a conseguir la eficiencia energética como la instalación de placas solares en edificios e instalaciones municipales, en el empleo de luces LED tanto en los semáforos de la ciudad como en la nueva iluminación de Las Canteras, en campañas de concienciación para un mejor uso de los recursos hidráulicos y en la edición de material didáctico sobre esta materia.

Fuente: ECOticias.com

Posted on

Felices Fiestas

Bookmark and Share

Estimados clientes y amigos:

Nuevamente nos encontramos en fechas señaladas, fechas en las que vemos que el año se acaba y sobre todo fechas en las que aprovechamos para recordar a la gente que durante el año nos han ayudado, recordaremos estas navidades con cariño a esos padres que tanto nos han dado, a esos amigos que cuando lo necesitamos estuvieron a nuestro lado, a esas personas anónimas que cada día nos ceden el asiento de la guagua cuando estamos escayolados, a aquella camarera que nos sonríe a la hora de ponernos unas cañas para compartir con los amigos, a esa persona que ya no esta en nuestra vida y que tanto nos dio y enseñó.. Pero también, a esas personas que nos han ayudado a estar donde estamos y que nos han brindado su apoyo, su ayuda y también su compañía.

Por ello en estas fechas de recuerdo queremos tenerles presentes en nuestras oraciones y en nuestros buenos deseos, por su confianza, por su ayuda en muchas ocasiones, por su paciencia cuando las cosas han ido mal y sobre todo por ayudarnos cada día a crecer un poco y hacer que nos asentemos día a día como empresa de CONTROL DE PLAGAS CANARIAS y como equipo humano.
Queremos brindar con ustedes para que este año las cosas sucedan aun mejor que este año que dejamos, y con todos nuestros mejores deseos queremos celebrar con ustedes esta navidad y acoger al año que entra con nuestra mejor sonrisa.

De parte de todo el equipo de FLORESALUD queremos enviarles un fuerte abrazo a todos ustedes y el mejor de los deseos.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Atmte.

José Manuel Vega Santana

FLORESALUD
CONTROL DE PLAGAS CANARIAS

Calle Francisco Bethencourt, 16
35016 Las Palmas de Gran Canaria
Tfno./Fax: 928 332 346 – Móvil: 650 112 446
info@floresalud.es
www.floresalud.es

Haz clic para escuchar la música de la felicitación