Publicada en

Consultas control de plagas

¿Tiene problema de insectos o roedores?

Aquí puedes hacer tu consulta y exponer tus opiniones.

José Manuel Vega Santana
Técnico control integral de plagas

Be Sociable, Share!
StumbleUponEmail

10 comentarios en “Consultas control de plagas

  1. casa en el pueblo, grande, no esta muy limpia, por la noche hay un bichito que produce pinchazos pero no deja huella ni picadura, solo que da pinchazos y no te deja dormir

  2. Hola, yo tengo un problema con las cucarachas en mi casa. tengo un doble techo en el baño y cada dia me salen de 3 a 5 cucarachas. Son grandes y marrones. Ahora he cerrado el plafon y he puesto mucho flis pero sigue saliendo y ahora si que no se porque parte.

  3. Gracias Floresalud, por un servicio eficaz y por la gran profesionalidad.
    un Saludo
    Inma /PCL Radio

  4. Hola José Arturo,
    Es complicado hacer un pronostico del problema.
    Si embargo, te remito a una empresa canaria especializada en cultivos.

    http://www.cultesa.com/

    Saludos.

  5. Primero que nada mucho gusto, buscando la posibilidad de ayuda, tengo palmeras reales, yuna de ellas presenta grietas verticales en su tronco.. estas ya van algo profundas y por ellas sale una sustancia cafe,.. el color de las hojas es muy verde todo parece normal en la palmera, excepto estas grietas, he buscado posibles causas pero no he podido encontrar un diagnostico..

    Saludos y de antemano muchas gracias

  6. Hola Raquel,
    Las cucarachas inglesas (blatella germánica), son insectos de los viveres. Normalmente entran en las viviendas y comercios a través de los cartones, con la tierra de una maseta, etc.
    Este insecto muy desagradable por su rápida multipicación sobre todo con temperaturas calidas, y que se detecta las infestaciones cuando enciendes la luz de la cocina viendolas transitar a sus anchas. Si detectas su presencia en horas diurnas es que tienes una fuerte infestación.
    En este caso, la recomendación es contactar con un profesional que ataje el problema con el uso de productos de uso para profesionales.
    Debes no preocuparte porque tiene solución el problema. De hecho es un problema habitual en el 90% de los hogares y locales comerciales.
    Para combatir este problema con métodos ecológicos y respetuosos con las personas, animales domésticos y el Medio Ambiente, están las empresas de control de plagas.

    Que te ofrecemos garantía del trabajo realizado.

    Cordiales saludos.

  7. Hola mi nombre es Raquel,
    Tengo un problema con las cuquitas inglesas.
    Este se centra en la cocina y me gasto una fortuna en aerosoles sin reesultado.
    Solicito info.

    Muchas gracias.
    Saludos.

Deja un comentario