SANIDAD AMBIENTAL

CONTROL DE PLAGAS CANARIAS

SANIDAD AMBIENTAL header image 2

Insectos voladores

enero 19th, 2011 · 1 Comment

Bookmark and Share

Insectos voladores

Antes de iniciar cualquier medida de control o método de lucha contra los insectos voladores, se realiza un diagnóstico de la zona afectada por la plaga para identificar y clasificar el insecto a combatir. Conociendo la especie, conoceremos sus hábitos de vida, ecología, costumbres, etc.

Servicios Profesionales de Higiene y Sanidad Ambiental

MÉTODOS DE CONTROL
Con la información del diagnóstico se realiza un programa de tratamientos que combina métodos basados en lucha racional con insecticidas biológicos, con la utilización de equipos de luz ultravioleta de captura de insectos. Trampas de captura que disponemos en diferentes gamas que se adaptan a sus necesidades.

EQUIPOS DE LUZ ULTRAVIOLETA
Control profesional con equipos de diseño elegante que se adaptan a todas las situaciones. Todos los equipos incorporan tubos ultravioleta junto a una placa adhesiva, o bien con sistema de parrilla de electrocución y bandeja de recogida, que garantizan un control efectivo de los insectos voladores.

Pregunte por el equipo que necesita, o visite la tienda online.

MONITORIZACION
Dentro de la lucha contra las plagas, que afectan a los productos almacenados, son de especial importancia los insectos voladores. La técnica de control más avanzada se basa en la utilización de trampas de monitorización con uso de feromonas.

SERVICIO INTEGRAL
Despreocúpese del mantenimiento de su equipo mata insectos.
Le ofrecemos un servicio de mantenimiento de los equipos que ha adquirido.

Estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios. Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.

En FLORESALUD garantizamos un servicio
efectivo y personalizado en un plazo de 24 horas
.

Be Sociable, Share!

Tags: Control de plagas · Gran Canaria · Sanidad ambiental

1 response hasta ahora ↓

  • 1 @OctavioSante // jul 1, 2012 at 4:37 am

    Los insectos voladores, en especial las moscas, son uno de los grandes problemas en algunos expendios de comida al aire libre y uno de estos servicios le quedar铆an excelentes. Os voy recomendarlos.

Usted debe Registrarse para realizar un comentario.


 

Nuestra empresa | Bolsa de empleo | Solicitar presupuesto | Solicitar tratamiento | Sugerencias | Galerias | Tienda | Foros | Llama gratis

   Página inicio FLORESALUD - 928 332 346 / 650 112 446 / 902 010 516 - info@floresalud.es Ir arriba